Millones de personas han seguido la peligrosa trayectoria del huracán Irma desde su formación hasta que tocara tierra hace unas horas en los Estados Unidos de América (EUA).

Las imágenes de satélite han permitido seguir de cerca cada detalle de su desplazamiento por el Atlántico, y la NASA ha jugado un papel fundamental captando muchas de estas imágenes impresionantes desde el espacio y compartiéndolas al mundo.

Sin embargo, este video con una imagen de satélite del huracán Irma causó conmoción porque muestra una silueta oculta que está estremeciendo las redes sociales.

En el video parece formarse un extraño “rostro” en medio del ojo del huracán que la gente comenzó a llamar “el rostro de la muerte.”

“Esta espeluznante característica fue avistada en las imágenes tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición (SPoRT, por sus siglas en inglés) de la NASA”, afirmó el medio “RT” en una publicación.

Una cadena televisiva transmitió las imágenes causando asombro entre la gente y las diversas reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.


Loading...