Si bien es cierto los implantes de mama son cada vez más riesgosos al momento de realizarse y sus efectos post operatorios menos molestos y complejos, existen, para esta intervención quirúrgica, efectos de tipo secundario, que ocurren al mucho tiempo de realizada la operación, pero que de alguna manera logran causar serias molestias, como es el caso de la lactancia, ya que los implantes mamarios pueden interferir de manera muy seria sobre este tema.

Es necesario que antes de realizarse una cirugía plástica, su médico especialista sea consciente de su deseo por ser madre y por amamantar a su bebe, de esta manera el médico realizará el implante con mucho mas tacto y prevención.

Otro de los factores a tener en cuenta antes de realizarse implantes mamarios es el deterioro de los mismos, ningún implante durará para siempre. Los implantes pueden romperse o sufrir rupturas, causando la deflación. Muchas rupturas son a consecuencia del envejecimiento natural del implante, una compresión excesiva de la mama, o trauma en el pecho.

El efecto más notable es en el tamaño y la forma del cambio en el seno. Dependiendo del tamaño de la ruptura, los cambios en la apariencia del seno pueden ocurrir en pocos días o en un período muy largo de tiempo. Si esto ocurre es necesario de una nueva cirugía para extirpar un implante mamario desinflado. La mayoría de las mujeres deciden hacer los implantes reduce con la cirugía de aumento de revisión de mama.

Es por ello que la modelo que verán a continuación enseña a usar el celular para descubrir si una mujer tiene implantes. La modelo tailandesa Wichooda Cheuychom grabó este video en el que enseña un método supuestamente efectivo para descubrir, con la luz del teléfono celular, si una mujer tiene implantes mamarios y evitar el fácil engaño del ojo humano.

วิธีดูนมปลอมมมมม!!! ลองเล่นแล่😂😅บางทีก้อกลัวนมตัวเอง5555

Posted by Wichooda Cheuychom on Saturday, April 23, 2016


Loading...