Este periodista de la BBC se ha convertido en protagonista del nuevo viral de YouTube, por los peculiares movimientos que hizo ante cámaras al no darse cuenta que ya estaba en vivo.

El nuevo blanco de las burlas. Un video que circula por YouTube muestra el bochornoso momento que vivió un presentador de televisión en Estados Unidos, quien no se percató que ya estaba en vivo.

El protagonista de este nuevo viral es Tom Dokin, un periodista de la cadena BBC que se disponía a encabezar un programa especial en el que tratarían el impacto del paso del huracán Irma en tierras norteamericanas.

Sin embargo, al entrar al set no se dio cuenta que el programa ya había empezado. En un primer momento se le ve corriendo por el lugar, intentando llegar antes de que enfoquen su sitio. Luego, se colocó en posición frontal mirando fijamente hacia una cámara, pero ésta era la equivocada.

Recién en una tercera oportunidad pudo dirigirse a la toma correcta y empezar su programa. Fueron varios incómodos segundos que no han pasado desapercibidos entre los usuarios de YouTube.

El hecho ocurrió en el noticiero de las 2am. Algunos momentos después de lo ocurrido, el periodista se justificó asegurando que cosas como esta son comunes en una transmisión en vivo.

“Amigos, televisión en vivo, cualquier cosa puede pasar. Una tormenta perfecta de errores de cámara, cosas que pasan en la TV en vivo. Nunca había llamado tanto la atención, y más de esta manera tan rara”, escribió el presentador en sus redes sociales.

En YouTube, el video ya suma varios miles de reproducciones en apenas unos días de publicado.


Loading...