Video viral en Facebook. Estos escolares (tres mujeres y dos varones) fueron encontrados detrás de una exhibidora de colchones, SUPUESTAMENTE TENÍAN SEXO.

En plena travesura. Un grupo de escolares que se escondían detrás de unos colchones en un conocido supermercado de México fueron descubiertos por empleados del lugar. El hecho fue colgado en Facebook y ha causado gran revuelo entre los usuarios.

El incidente sucedió en una sede de Walmart, en donde, tras ser sorprendidos por personal del establecimiento, los menores salieron de su escondite notoriamente avergonzados.

Son tres muchachos y dos niñas los que tuvieron que dejar la improvisada guarida ante la intervención de los trabajadores del supermercado mexicano. Miles de usuarios en Facebook esbozaron conjeturas sobre lo que podían haber estado haciendo dentro, aunque no eran más que especulaciones.

AjajajajajajhahdvfnvfjfkbfjxnxjgnsTítulo para el vídeo?🐦 http://bit.ly/IztapalapapTuiter 📸 http://bit.ly/InstagramIztapalapap▶️ http://bit.ly/IZTAPALAPAPVLOGS

Posted by Tío Iztapalapap on Friday, September 8, 2017

Así, en un nuevo video que empezó a circular por redes sociales, se observa que están sentados y jugando con algunas almohadas, aunque se trata de una grabación de apenas unos segundos.

Se desconoce si el establecimiento tomó medidas con los menores. De igual modo, no se tiene claro a qué institución educativa pertenecen ni si las autoridades escolares han emprendido acciones con el caso.

https://www.facebook.com/mibarrioojocaliente/videos/614348582287534/

El primer video que circuló por Facebook, con el que se dio a conocer el hecho, cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones. Aunque algunos usuarios han tomado el incidente a manera de broma, otros advirtieron sobre el peligro de estas actitudes en menores de edad.

VIRLANET


Loading...