Una madre siempre está atenta a los peligros que sus hijos puedan enfrentar en la calle, debido a que no es un lugar seguro; sin embargo, la escuela tampoco no lo sería, y así lo experimentó una mujer que acudió a la institución de su hijo para reclamar al verlo llegar a casa sin su pantalón, recibiendo una amarga verdad.

Ante un caso similar, cualquier persona estaría furiosa al ver lo sucedido, ya que nadie imaginaría que la institución educativa sería capaz de mandar a su hijo con un pañal manchado, y sin ninguna prenda que lo cubra. Algo así sucedió en Estados Unidos y fue muy comentado en el mundo.

El hecho sucedió hace unos dias, cuando el menor bajó de la movilidad escolar sin nada abajo, y tras ser consultado por lo que había pasado, lucía muy angustiado y no podía explicar bien lo que había pasado, provocando que la mujer tema lo peor y fue de inmediato al colegio para conocer lo que sucedió.

Nadie en la institución le explicó por qué su hijo había caminado entre sus compañeros con un pañal manchado, pero ante la presión de la mujer, le terminaron revelando que el menor sufrió un ‘accidente’ en clase y se había orinado en los pantalones.

El menor terminó en shock al tener que someterse a los comentarios de sus compañeros y se supo que el menor tenía problemas de aprendizaje, por lo que los maestros debían de estar más atentos, pero según la institución, los profesores no siguieron el protocolo establecido para esas circunstancias.


Loading...