HAZTE A UN LADO YANET GARCÍA, TENEMOS NUEVA REINA 

Sol Pérez es la nueva chica del clima que promete desplazar a la sensual Yanet García, pero esta vez es noticia por protagonizar un bochornoso momento en las redes sociales y quedar totalmente expuesta.

Yanet García es la sensual chica del clima más famosa del mundo debido a sus grandes atributos físicos; sin embargo, muy pronto podría perder su corona a manos de Sol Pérez, una sensual rubia que logró hacerse de gran fama este 2017, sobre todo por sus descuidos íntimos que la llevaron a los medios.

La ‘chica del clima’ trabaja para TyC Sports, donde conquistó a miles con su sensual figura y ceñidos vestidos, demostrando que no tiene nada que envidiar a Yanet, debido a que también trabaja su cuerpo en el gimnasio y gracias a su cuidada alimentación, logra conservar una figura de infarto.

Esta vez, la joven rubia se encontraba haciendo una presentación en un boliche en Argentina; sin embargo, sus fuertes movimientos le jugaron en contra y se escote terminó cediendo, provocando que una de sus partes íntimas queden al descubierto justo cuando era grabada.

Rápidamente la joven logró cubrirse, pero las imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales, además esta no sería la única vez en que la modelo realiza un acto similar, ya que anteriormente pasó por otro descuido al realizar un Instagram live con sus miles de fans.

Ella se encontraba en su cama con un ceñido body que dejaba muy poco a la imaginación, cuando de un momento a otro este terminó dejando al descubierto uno de sus pechos, y fue alertada por una de sus seguidoras, tapándose de inmediato.

Sol goza de más de 1 millón 800 mil seguidores en la citada red social que están al pendiente de cada uno de sus pasos.

https://youtu.be/k7rxFcfC6hI

El video más reciente puede ser encontrado en twitter haciendo una búsqueda rápida de Sol Perez.


Loading...