Home / Sin categoría / Sujeto agregó por error a sus 25 novias en un mismo grupo de WhatsApp y ahora podría terminar en la cárcel

Sujeto agregó por error a sus 25 novias en un mismo grupo de WhatsApp y ahora podría terminar en la cárcel

Un hombre de 40 años estaba limpiando y eliminando algunos contactos de su smartphone cuando, por error, agregó a las mujeres a un mismo grupo de WhatsApp.

Un hombre que intentaba limpiar su smartphone y eliminar a algunos contactos terminó haciendo algo insospechado que podría llevarlo a la cárcel. El sujeto agregó por error a las 25 chicas con las que salió al mismo grupo de WhatsApp y luego la conversación se descontroló. Aquí te contamos los detalles.

Gerald Kitching de 40 años estaba manipulando su dispositivo móvil cuando agregó a sus exnovias a un grupo de WhatsApp, cuando las mujeres empezaron a preguntarse sobre el grupo se enteraron que todas habían salido con él, pero las cosas no hacían más que empeoran. Las féminas se insultaron mientras el hombre no hacía nada por impedirlo.

Pero el asunto se agravó cuando las mujeres descubrieron que Kitching se hacía pasar por terapeuta sexual y les exigía a sus exparejas fotografías eróticas, además de cuestionarlas sobre su vida íntima. Las agraviadas empezaron a planear que debían reunirse para denunciarlo.


Loading...


Check Also

Cuidado hoy que es día de pago: Así es como roban dos sujetos durante el tráfico en bulevard Venezuela (FOTOS)

La delincuencia no se detiene, y los ladrones se las ingenian para delinquir y afectar …