La inseguridad ciudadana no tiene límites, debido a que actualmente caminar en la calle podría convertirse en un peligro con la gran ola de delincuencia existente en el mundo, y así lo demostró un grupo de predicadores mormones, quienes iban a ser víctimas de dos delincuentes; sin embargo la historia dio un giro inesperado.

El hecho tuvo lugar en las favelas brasileñas de Manaos, una ciudad ubicada al norte del país, donde los religiosos están con la intención de predicar sus creencias a las personas, pero de un momento a otro, dos sujetos ingresaron a la escena intentando robar sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad de la calle lograron captar el preciso instante en que dos hombres bajaron de una moto y abordaron a 4 jóvenes vestidos de camisa y corbata, y uno de los asaltantes le pide que entreguen sus carteras y demás pertenencias, mientras el otro los apunta con el arma, provocando un terrible susto.

En unos segundos, uno de los religiosos logra reducir al ladrón del arma y se la quita, incluso logró quitarle el arma y propinarle una serie de golpes, ya todo todo indicaría que el mormón era especialistas en artes marciales, por lo que el ladrón se llevó una gran sorpresa.


Loading...