La belleza y el trabajo duro no tienen porque ir por caminos separados. Sofía Soledad Riquelme, una paraguaya de 20 años de edad, está acaparando miradas en Facebook por su tenacidad para ganarse la vida de manera digna y sus atributos físicos.

La chica va camino a convertirse en una celebridad al mismo nivel de Larissa Riquelme, aunque solo comparte el apellido con la “Novia del Mundial 2010”, pues ella se muestra totalmente distinta.

Sofía Soledad, natural de la ciudad de Villa Hayes, trabaja en el día en una fábrica de cal y en la noche es bailarina. Pero vaya a donde vaya siempre procura lucir sexy.

En Facebook, donde su página ha comenzado a crecer rápidamente en los últimos días, no solo la elogian por su gran figura, sino por sus ganas de salir adelante.

En una nota publicada por el diario Crónica aseguró que todo lo hace por estudiar y ayudar económicamente a su familia. Además uno de sus sueños es formar parte de las Fuerzas Armadas de Paraguay.

La señorita no solo es buena en el trabajo, sino también le entra al humor. En Facebook divierte a sus seguidores con memes y videos graciosos.

 


Loading...