Los accidentes suelen ocurrir en cualquier momento y los resultados podrían ser impactantes, como fue el caso de una modelo de Inglaterra, quien pasó terribles cosas luego que cayera por las escaleras, provocando que su cráneo quede completamente destruido y su cerebro quede expuesto.

Se trata de Francesca Burr, una joven que fue víctima de un ataque cuando se encontraba al borde de las escaleras, y terminó con la mandíbula, nariz y sobre todo su cráneo completamente destrozado, ya que los médicos revelaron que había sido partido en 5 partes a raíz del violento golpe.

Tras llegar los servicios de emergencia al lugar se dieron cuenta de la macabra escena y solo atinaron a decir a la familia que se prepare para lo peor, debido a que una herida así podría costar la vida de cualquiera; sin embargo, sus ganas de seguir viviendo fueron más fuertes y dejó impactado al mundo al levantarse de la cama.

Pasó un mes para que ella abra los ojos y no recuerde a nadie, luego de 10 meses y tres operaciones, quedó con la memoria sumamente afectada a sus 28 años, no recordaba nada de lo último que vivió, incluso terminó con su pareja porque no tenía idea de quién era.

“Levantaron mi piel, abrieron mi cabeza y removieron las partes destrozadas de mi cráneo. Me alimentaron con tubos y me dieron gran cantidad de drogas. Estuve en coma por un mes y mi hermano decía que parecía Frankestein”, manifestó Francesca para el Daily Mirror.

Pese a su difícil condición, los doctores que la atendieron lograron darle un cambio total, debido a que elaboraron una placa de titanio en una impresora 3D para que esta se ajustara a su forma del cerebro y esté unida gracias a unos tornillos.

La joven reconoce que está viva de milagro, y ahora debe de ir dos veces por semana al doctor y lidiar con terribles dolores de cabeza.

SU VIDA CONTINÚA

A pesar de la tragedia.


Loading...