El caso de este travieso alumno se ha vuelto viral. Él tomó fotos de su maestra del trasero y las publicó en Facebook, lo que le ha traído serias consecuencias.

En Facebook se ha vuelto viral el castigo que recibió un alumno que gustaba de tomar fotografías imprudentes de su maestra a escondidas y subirlas a las redes sociales.

La protagonista de las imágenes es Lauriely Ruiz, una maestra mexicana que se ha vuelto muy popular en el ciberespacio por las imágenes que su alumno colgó sin su consentimiento. Él había creado una página que ya estaba obteniendo gran cantidad de adeptos.

Sin embargo, el menor jamás imaginó que su travesura le costaría una dura sanción por parte de la escuela. Así se pudo observar en una publicación que la propia maestra hizo en su cuenta personal de Facebook.

Además de haber sido suspendido por varios días, sus padres fueron citados por el director de la escuela “para tratar asuntos relacionados con la conducta del menor”. A manera de descripción, Lauriely Ruiz escribió “muerto por jugarle al vergas”.

La página de Facebook que se creó para subir imágenes de la maestra cuenta ya con miles de seguidores, quienes han elogiado a la maestra por su belleza. Sin embargo, esta cuenta sería eliminada de confirmarse que fue abierta sin su consentimiento.

El caso no sólo ha rebotado convirtiéndose en viral en redes sociales, sino también en distintos medios mexicanos. Incluso algunos ha rumoreado que, ante la popularidad que ha obtenido de manera tan repentina, se presentaría en un auditorio para dar clases de español a sus miles de seguidores.

virlanet


Loading...