Viral en YouTube. Quería cobrar una millonaria indemnización, pero nunca imaginó que era grabado cuando simulaba su accidente.

Un trabajador en una compañía de mudanzas tenía la intención de cobrar una gran cantidad de dinero y disfrutar de unas cortas vacaciones fingiendo un accidente, pero unas cámaras de vigilancia lo delataron.

El caso se conoció por un video subido a YouTube, donde el sujeto, cuyo nombre prefirieron mantenerlo en el anonimato, provocó su propio accidente laboral culpando a un niño del hecho, en el condado de Monterrey Park en California (Estados Unidos).

El padre del menor acusado del incidente, la Policía y un asesor de la empresa de seguros iniciaron con las investigaciones debido a que tenían dudas de lo que realmente había ocurrido, logrando comprobar sus dudas gracias a unas cámaras de vigilancia ubicadas en el frentedel edificio donde se desarrolló el trabajo.

Según las grabaciones registradas se puede observar al sujeto con intenciones de ser embestido por uno de los hijos del dueño de la vivienda, quienes merodeaban sobre sus scooters mientras la presunta víctima y su compañero cargaban muebles al camión de mudanza.

Tras varios intentos de intentar ser impactado, logró ser golpeado levemente por uno de los menores.

Apenas fue tocado por el niño y se tendió inmediatamente a la acera simulando encontrarse muy afectado, pero por medio del video que es viral en las redes sociales se pudo determinar que mintió a su compañía y podría seguir un caso proceso disciplinario por dicha falta.


Loading...