Home / Sin categoría / Esta señorita “rubia, blanca y con buen aspecto” fue capturada por querer matar a su vecina en Santa Ana

Esta señorita “rubia, blanca y con buen aspecto” fue capturada por querer matar a su vecina en Santa Ana

Las apariencias engañan, dijo un oficial tras la captura de esta mujer.

Y es que en redes sociales, muchos han quedado sorprendidos ante la captura de esta mujer a la cual describen “rubia, blanca y de buen aspecto”.

Pero esta mujer de buen aspecto, resultó ser una peligrosa sicaria en potencia.

Fuentes policiales confirmaron la captura de una joven de 26 años quien fue sorprendida en el momento en que apuntaba a la cabeza con un arma de fuego a su vecina, en la colonia IVU de Santa Ana.

Según la relación de los hechos, la acusada se metió a la fuerza a la casa de una vecina de 25 años, a quien amenazó de muerte.

La joven armada fue identificada como Daniela Guadalupe Fuentes a quien se le atribuyen los delitos de lesiones, allanamiento de morada y portación ilegal de arma de fuego.

Elementos de la PNC llegaron al lugar en cuestión luego de ser alertados por una llamada anónima. Al hacerse presentes, notaron a una mujer con un gorro navarone puesto y la pistola con la que apuntaba a su víctima.

Una menor de edad fue llevada a un centro médico, lesionada por la agresora. Las autoridades no esclarecieron el motivo de la agresión.


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …