Un video que circula a través en redes sociales viene provocando la indignación de decenas de usuarios, debido a que dos menores de edad realizaban provocativos bailes en su aula y durante su horario de clases.

Los cibernautas mostraron su repudio hacia los maestros que presenciaron y permitieron que estas estudiantes hagan bailes eróticos frente a sus compañeros que las grababan con sus celulares y lanzaban gritos incentivando este lamentable suceso.

Este centro educativo estaría ubicado en Colombia, y trascendió la noticia debido a que una de las estudiantes compartió en su cuenta de Facebook este polémico video, donde se ve a dos adolescentes realizando una coreografía conocida como ‘twerking’.

Como se mencionó, este preocupante acontecimiento fue presenciado por dos docentes quienes aparecen ubicados en una de las esquinas del aula cerca al reproductor de música.

Uno de ellos vestido con una camiseta azul solo observa a las jovencitas, mientras que la otra profesora se limita a pedir que sus alumnos dejen de gritar.

https://youtu.be/SaZKF6EzeXw


Loading...