Home / Sin categoría / INDIGNANTE: Jovencitas hacen baile erótico y sensual frente a profesores (VIDEO)

INDIGNANTE: Jovencitas hacen baile erótico y sensual frente a profesores (VIDEO)

Un video que circula a través en redes sociales viene provocando la indignación de decenas de usuarios, debido a que dos menores de edad realizaban provocativos bailes en su aula y durante su horario de clases.

Los cibernautas mostraron su repudio hacia los maestros que presenciaron y permitieron que estas estudiantes hagan bailes eróticos frente a sus compañeros que las grababan con sus celulares y lanzaban gritos incentivando este lamentable suceso.

Este centro educativo estaría ubicado en Colombia, y trascendió la noticia debido a que una de las estudiantes compartió en su cuenta de Facebook este polémico video, donde se ve a dos adolescentes realizando una coreografía conocida como ‘twerking’.

Como se mencionó, este preocupante acontecimiento fue presenciado por dos docentes quienes aparecen ubicados en una de las esquinas del aula cerca al reproductor de música.

Uno de ellos vestido con una camiseta azul solo observa a las jovencitas, mientras que la otra profesora se limita a pedir que sus alumnos dejen de gritar.


Loading...


Check Also

Por andar de novia con un afroamericano sus padres dejaron de pagarle la universidad y le quitaron todo el dinero

Este es el caso de una joven de Tennessee de 18 años, llamada Allie Dowdle, …

  • Billy

    No veo por que puede ser indignante… Cuerpazo la de azul..

  • oscar zelidon

    Estoy viejo he visto hasta la saciedad, no le veo al baile de las jóvenes, absolutamente nada fuera de lo común,ni aberrante, ni seductor, que mi mente no es muy sana, pero hay otras mas enfermas , por que el enfermo es la persona que juzga.
    ,

  • Yolanda Romo Calderón

    mm BDDDDDDD! QUÉ TONTERÍA. Y si en vez de esto hubiese estado una niña insultando verbalmente a la otra, eso no hubiera sido noticia ni motivo de escándalo. Porque para la doble moral, es más dañino el sexo que la violencia. Ja

  • Leon Rio

    No veo la depravación en el baile, pero si veo un protagonismo y amarillismo de quien araña esta nota exagerando diciendo que es una bomba … Pongase a estudiar periodismo y deje la mogigatoneria

  • Carlos Gonzalez

    MOJIGATOS!!!!!!!!