Unos padres de familia no imaginaron el calvario que soportaba su bebé día a día, por ello decidieron poner cámaras de seguridad y terminaron descubriendo una terrible verdad que involucraba a la niñera.

Un sorprendente e indignante hecho se ha registrado en Namibia, donde unos padres de familia encontraron extrañas marcas en el cuerpo de su bebé de tan solo 9 meses, por ello decidieron poner cámaras ocultas en la vivienda sin decirle nada a la niñera, descubriendo así una terrible verdad.

Se trata de Laila Theron quien tiene solo 9 meses de nacida y no podía ser cuidada por sus padres debido a que ambos tenían que trabajar, por ello decidieron contratar los servicios de una niñera para que la cuida; sin embargo, las cosas serían muy distintas y la verdad salió a la luz.

Los progenitores de Laila descubrieron que la mujer no solo le gritaba y no tenía paciencia con su pequeña, sino que también la maltrataba físicamente, sin importarle que podría generar un daño mayor en la pequeña que pueda lamentar.

En la cinta difundida en las redes sociales se puede ver como la mujer coge a la pequeña como si se tratase de una muñeca inerte, incluso la avienta a la cuna con fuerza y luego la saca de sus pies como un pedazo de carne en el mercado, hecho que generó la furia de todos.

 


Loading...