En Colombia existe una de las costumbres más extrañas e indignantes del mundo: perder la virginidad con una burra. Un documental reveló unas crudas imágenes.

En un pueblito colombiano, los varones pierden la virginidad con una burra, y todo fue captado en video por Vice para fines investigativos.

El vídeo es un documental del canal de YouTube de Vice, donde el periodista Ryan Duffy salió en busca de los “Burros del Caribe” (Así tituló en un un incio a su reportaje). En el vídeo muestra su llegada a la comunidad de Turbaco, y el testimonio de algunos hombres. Allí descubrió que esta práctica es como una prueba de hombría entre los más jóvenes.

Los adolescentes explican, con el lenguaje propio de un adulto malhablado, cómo se mantienen relaciones sexuales con burras, incluso discuten sobre quién ha tenido más encuentros con ellas. Una realidad que ellos sienten como ‘común y normal’. Las madres permiten que sus hijos participen de estos encuentros, aunque aclaran que, cuando encuentran esposa, deben dejar la práctica por completo.

Para determinar el origen de esta polémica tradición, debemos conocer las dos teorías: la primera, que data desde hace muchos años, señala la creencia popular que tener sexo con una burra ayudaba al desarrollo y crecimiento del pene.

Otra tradición dice que esta práctica proviene de la sociedad precolombina Cágaba, quienes creían que si los jóvenes varones tenían su primer encuentro sexual con una burra, gozarían de éxito en el matrimonio.

Pero para el periodista Duffy, la razón por la cual esta práctica se ha mantenido es porque Colombia es una sociedad muy católica, por lo que las mujeres guardan su virginidad hasta el matrimonio. Los hombres por su parte, mantienen relaciones con burras para ‘desahogarse’, además que ganar experiencia sexual.

Aquí te dejamos el documental, en los últimos minutos uno de los lugareños se ofreció a tener relaciones con la burra frente a cámaras. Aunque son escasos segundos, es la prueba irrefutable de este terrible acto.


Loading...