Un medio de transporte público en Japón fue escenario de un indignante acto por parte de un anciano, quien no dudó en arrancarse vello púbico y lanzarlo a la pasajera que estaba a su lado.
Un sorprendente e indignante vídeo se ha viralizado en las redes sociales, debido a que un sujeto de avanzada edad fue captado en el preciso instante en que tocaba sus zonas íntimas y terminó arrancándose vello púbico, y lo peor de todo fue que no tuvo mejor idea que lanzarlo a la mujer que dormía a su costado.
La repugnante escena fue captada en un medio de transporte en Japón, donde una persona se dio con la sorpresa de la desagradable escena y decidió registrar los hechos para luego denunciar públicamente al depravado anciano.
En el video se puede ver como él se baja el zipper, luego lleva sus manos a su zona íntima, se arranca el vello púbico, lo llega a su nariz, y lo peor de todo llega después al lanzarlo al costado de la mujer quien no se da cuenta de la acción víctima del cansancio.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el sujeto realizó la indignante acción, pero lo claro está en que nada justifica el cobarde acto que la persona de la tercera edad realizó y que debería ser castigado.