Un depravado aprovechó la conmoción causada por el terremoto en México para querer abusar de la menor.

México está tratando de levantarse luego del fuerte terremoto de magnitud 7.1 que sufrieron hace unos días, muchos se han mostrado solidarios, pero lamentablemente siempre hay personas que tratan de aprovecharse de esta situación para beneficio propio.

Según informó el portal web El Universal, la noche del pasado martes los gritos de auxilio sorprendieron a los rescatistas que se encontraban buscando a las personas afectadas en un edificio de Calzada Tlalpan y Ciudad Jardín, Ciudad de México.

En un comienzo pensaron que era una víctima atrapada bajo los escombros del terremoto, pero se dieron cuenta que la emergencia era totalmente distinta.

Un sujeto, de quien se desconoce su identidad, aprovechó la conmoción que causó el siniestro en México, mientras se rescataban a las personas atrapadas, para intentar violar a una menor de edad.

“Que lo maten al culero, déjenmelo para partirle la madre. Además es un pinche ratero que intentó robar una casa y violar a una chavita”, manifestó uno de los testigos del intento de abuso sexual.

Los ciudadanos que estaban alrededor quisieron linchar al hombre pues estaban indignados con su accionar ante las desgracias que vivían por el movimiento sísmico. El violador tuvo que ser rescatado por agentes de seguridad pública y de la Marina.


Loading...