Home / Sin categoría / Mientras el FMLN gasta millones en el Festival del Buen Vivir, este hospital se inunda por completo

Mientras el FMLN gasta millones en el Festival del Buen Vivir, este hospital se inunda por completo

Son millones de dólares que supuestamente se gastan cada semana en el programa publicitario del FMLN, esto según reportes de diferentes medios.

El montaje de este programa es resulta costoso, y en muchos casos en los municipios donde se lleva “un mensaje positivo”, ese mismo día hay asesinatos.

Pero mientras se gasta en este Festival, en seguros, en carros de lujos, viajes, hay hospitales que se inundan fácilmente a causa de las lluvias.

Como por ejemplo el Hospital de Jiquilisco , el cual se inundó esta semana debido a las lluvias y los pacientes tuvieron que ser evacuados.



Check Also

Doble asesinato en San Miguel deja terrible escena (FOTO)

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio en el cantón El Progreso, de …

  • oscar zelidon

    No defiendo al gobierno , pero cuantas veces se inunda , los problemas naturales cada dìa son mas fuertes y ante esto no hay defensa o construir mas alto las edificaciones.,pero los gobiernos no tienen nada que ver en estos desastres en otros lugares.

    • anzu

      el problema no es cuantas veces se inunda, sino, que con el dinero que se desperdicial ya hubieran arregado ese problema, en vez de hacer el teatro y el ridiculo, hicieran verdaderamente el trabajo que les corresponde