El creador de la improvisada obra pasó por alto una importante restricción. Dijo que lo hizo por el cansancio de su yerno.

Para evitar la fatiga. Un ciudadano chino es acusado de haber construido el “ascensor más tonto” del mundo que llega directamente al sexto piso de un edificio.

El hombre de apellido Xiong hizo el trabajo en la ciudad Chongqing a pedido de su yerno que se sentía muy cansado por tener que subir seis niveles a pie.

El elevador fue fabricado con paneles de vidrio y solo lleva al apartamento de su constructor por fuera del edificio, por ello, ha sido bautizado por sus vecinos como ‘el ascensor más tonto’ nunca antes visto.

La autoridades investigan las obras luego de registrar numerosas quejas.

El edificio tiene siete pisos y su diseño solo permite escaleras. Sin embargo, en junio pasado el gobierno local dio permiso para que se construyan ascensores en los inmuebles que no tenían, pero siempre en cuando haya un consenso y forme parte de un plan aprobado.

Pero Xiong pasó por alto la restricción y no acordó con nadie la modificación. Cuando le preguntaron por su obra de ingeniería improvisada dijo que lo hizo por su yerno, quien decía sentirse cansado por tener que subir seis pisos a pie.

 


Loading...