Mhoni Vidente, quien fue la primera en predecir el terrible terremoto en México, regresó con una premonición peor que dejaría más destrucción y muerte que sus anteriores aciertos y preocupan a todos.


En el mundo existen muchas personas que se dedican a develar qué es lo que le depara el futuro de las personas, y pese a que existen muchos charlatanes, también hay grandes figuras como es el caso de Nostradamus, quien dejó sus predicciones hace decenas de años y hasta el momento se han cumplido.

Como se recuerda, hace unos días fue México el país azotado por un terrible terremoto de 8.2 grados en la escala de Ritcher, dejando alrededor de 90 personas fallecidas y más de 2,3 millones de damnificados, y según Mhoni Vidente, fue la primera en predecir el desastre que tuvo lugar el jueves 7 de setiembre.

Hace tiempo ella brindó su fatídica predicción que se cumplió meses después: “El eclipse nos trajo varias cosas que se van a estar moviendo en cuestiones de energía. Viene un sismo para México para Chiapas, Oaxaca y el DF”, y ahora regresó con un alarmante mensaje que pondría en alerta a todos.

Según la vidente, el 13 de agosto las cosas empeorarán, incluso indicó que fue la Virgen María la que le brindó la información. ““Yo estaba en mi casa rezando y se me apareció la Virgen de Fátima y me dice: ‘Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí. Vienen cosas difíciles. Viene una catástrofe en Asia. Diles que viene un sismo casi categoria 10”, indicó.

Mhoni es considerada como una de las videntes más acertadas del medio y goza de gran popularidad en el mundo, pero esta vez todos deseamos que se equivoque.


Loading...