Symone Lu es una joven modelo de 19 años que triunfa gracias a su gran belleza; sin embargo, su rostro fue objeto de burla en las redes sociales, debido a que todos se burlaron por la falta de uno de sus dientes.

Muchas son las bellezas que se lucen en las redes sociales, y más aún cuando tienen un hermoso rostro con la combinación perfecta de un cuerpo definido, tal y como Symone Lu, quien es una joven de 19 años que triunfa en las pasarelas por su gran belleza; sin embargo, en los últimos días ha sido noticia en el mundo por la terrible humillación que tuvo que soportar.

https://www.instagram.com/p/BZT2PF5grht/

Todo sucedió luego que Lu decidiera mostrar su sonrisa en las redes sociales, debido a que en Twitter comenzó a circular su imagen acompañada de crueles burlas por su dentadura, ya que era evidente la falta de uno de sus dientes en la parte delantera.

https://www.instagram.com/p/BTIOnTNAfUK/

Todo sucedió cuando la cuenta de Twitter @GirlThatsSlim compartió una imagen donde la joven aparece de cuerpo completo, resultando bellísima, pero para compararla, también subió otra donde aparece mostrando su sonrisa, algo que desató una serie de críticas.

Muchas personas no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de ella, incluso empezaron a compartir y compararla usando algunos memes. En un momento se supo que un usuario con su nombre empezó a responder a todos los detractores, pero más adelante comentaron que se trata de una cuenta falsa.

Hasta el momento Symone no se ha pronunciado al respecto, lo único que hizo fue compartir una historia en Instagram donde mostró cuáles son sus cuentas oficiales para no generar confusiones, ya que al parecer ella está feliz como es ahora.


Loading...