Su nombre es Bethany Anya y compartía sus fotografías en Instagram como cualquier persona hasta que los usuarios empezaron a compararla en con la actriz Megan Fox
Desde el día que un cibernauta comentó en su red social que parecía “la hermana gemela de la intérprete” no han dejado de llegarle halagos en cada fotografía que comparte.
Tiene 26 años, trabaja en un laboratorio en Minnesota (Estados Unidos) y nunca consideró parecerse a la estrella de Hollywood, pero ahora dice sentirse complacida con las personas por compararla con una ‘sex symbol’ como Fox.
“He recibido comentarios de que me parezco a ella, pero soy una versión mucho más alta y con muchos más tatuajes. (…) siempre es agradable ser comparada con alguien tan bella. Creo que es increíblemente inteligente y glamorosa, mucho más de lo que le dan crédito. Ella tiende a ser reconocida por cómo se ve, pero ciertamente es mucho más que una mujer bella”, manifestó durante una entrevista a un medio local.
A continuación, le dejamos unas fotografías de la joven para que compruebe el increíble parecido que tiene con Megan Fox: