Francia Raisa se volvió famosa en las redes sociales, luego que Gomez revelara en Instagram que fue su donante de riñón. 

La actriz Francia Raísa, conocida por la serie ‘The secret life of the american teenager’ y, recientemente, por ser la donadora de un riñón de su amiga y colega Selena Gomez, ha regresado a las redes sociales para enseñar cómo quedó su estómago tras la operación.

Feliz de estar de vuelta” escribió Raisa en su cuenta de Instagram, días después de someterse a la intervención quirúrgica. Como se recuerda, Gómez dio a conocer que se había realizado un trasplante de riñón, algo que sorprendió a sus millones de fans en el mundo. En dicha publicación le agradeció a Raísa por el noble gesto que tuvo con ella.

View this post on Instagram

Happy to be back

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on

El mensaje está acompañado de un video de la actriz de 29 años ejercitándose en el gimnasio, en el que se pueden ver las cicatrices de la operación.

Hace un par de días, la propia Francia compartió la misma imagen que usó Selena para anunciar su trasplante con el siguiente mensaje “Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado algo que no solamente salvó una vida sino que, en el proceso, cambió la mía. Esto fue parte de nuestra historia, la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia“, escribió.


Loading...