La página “Testigos de Jehová su historia” publicó un video en donde aparece una anciana con velo, gritándola a un grupo de téstigos de jehová que se encontraban en San Miguel predicando.

“En San Miguel, El Salvador, en el parque Guzmán esta señora que dice es del templo evangelista, tiene por costumbre atacar a los hermanos de esta manera, incluso pateando los exhibidores.

No era la primera vez y por decisión de los ancianos de esa Congregación, acordaron filmarla para tener evidencia de sus ataques y tomar las medidas respectivas. Ya se ha preguntado a la Sucursal para saber cómo proceder en estos casos.
En esta ocasión intervino la policía para llamar la atención a esta señora y proteger a los hermanos. Y como resultado más personas se acercaron al exhibidor”

Fue el mensaje que acompañó el video en donde la anciana se puede ver gritando e inclusive botando un banner de los Testigos.

https://www.facebook.com/180475855619186/videos/573872349612866/

Muchos han criticado el video, inclusive algunos evangélicos han dicho que la “hermana” tiene problemas mentales, y que no representa a su iglesia.

Mientras tanto los adventistas han dicho que ambas religiones están equivocadas, y que los adventistas nunca hicieran este tipo de shows.

 


Loading...