1. Crystal Harris nació el 29 de abril de 1986. Ella fue la tercera esposa de Hugh Hefner y más joven que su marido por 60 años.

2. Crystal se reunió con Hefner en 2008 y comenzó a salir con él en 2009. Esto fue en torno al tiempo que las estrellas originales de The Girls Next Door – Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt – dejaron la mansión.

3. Ella protagonizó la sexta y última temporada de The Girls Next Door, junto con las entonces novias de Hefner, Kristina y Karissa Shannon, alias Shannon Twins.

4. Ella fue Playboy Playmate del mes de diciembre de 2009.

5. Crystal y Hefner se comprometieron en la víspera de Navidad en 2010. “Cuando di a Crystal el anillo, se pusó a llorar“, escribió Hefner en ese momento. “Este es el fin de semana más feliz de mi vida.”

6. Lanzó un single llamado “Club Queen” en 2011. “Me divertí mucho y esta es una manera de devolver a mis fans“, dijo RadarOnline. “Mi papá era un cantante en el Reino Unido, y tengo los genes de él!

7. Crystal canceló su boda con Hefner cinco días antes de la ceremonia programada en junio de 2011. “La cancelé porque no pensé que era lo correcto para mí“, dijo. “Fue mutuo entre Hef y yo. No hubo pelea, nos sentamos y hablamos de ello”. Hefner describió los sentimientos de Crystal como un “cambio de corazón”.

9. Crystal se reconcilió con Hefner un año más tarde y se casaron el 31 de diciembre de 2012. “Significaba más seguridad, sabiendo que yo soy el único para él”, dijo ella de por qué cambió de opinión. “Siempre hay chicas dentro y fuera y siempre la sensación de ser reemplazado … y se aseguró de que ya no me sintiera asi“.

11. Lanzó un EP llamado Pick Up Lines en 2015. Hugh Hefner aparece en el título.

12. En 2016, ella comenzó un blog de viajes documentando sus aventuras en lugares como París, Londres y Palm Springs.

13. Ella lucha con la enfermedad de Lyme. Crystal escribió en Instagram que le diagnosticaron en 2016. “Siempre pensé que era una hipocondríaca“, dijo. “Los médicos me dijeron que era sólo” estrés “o” todo en mi cabeza “, pero finalmente lo descubrí“.

14. Crystal no recibirá ninguna herencia de la propiedad de Hefner. En el año 2013, Us Weekly reportó que Crystal había firmado un acuerdo prenupcial “acorazado” y que la herencia de Hefner había sido prometida a sus hijos, varias organizaciones benéficas y la escuela de cine de la Universidad del Sur de California.


Loading...