Home / Sin categoría / FOTO: Mujer encuentra a su marido teniendo sexo con otra, lo perdona en el momento, y después en la noche mientras duerme le corta el pene

FOTO: Mujer encuentra a su marido teniendo sexo con otra, lo perdona en el momento, y después en la noche mientras duerme le corta el pene

Nunca hay que engañar a una mujer, es algo cobarde de hacer, si ya no se quiere a una mujer, y no hay hijos de por medio, lo mejor es decirle la verdad.

Pero este sujeto residente del departamento de Cuscatlán optó por engañar a su esposa, y esto le costó mucho, le costó su pene.

En el departamento de Cuscatlán se reportó un hombre herido en su miembro viril luego de ser atacado por su esposa, mientras dormía.

Según explicaron fuentes policiales, este sujeto fue encontrado por su pareja mientras tenía relaciones sexuales con otra mujer.

La discusión que tuvieron en ese momento fue breve. La mujer había planeado algo en contra de su esposo y lo llevó a cabo cortándole el pene.

Este insólito hecho fue reportado durante este jueves, aunque no se especificó en qué lugar y el momento en que ocurrieron los hechos.

Se dijo que la lesión provocada en el genital podría provocar la amputación del mismo.


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …