Denisse Richards es considerada una de las bombas sexys de los 90. Actuó en películas donde mostró todo su talento y belleza. Mira cómo se ve a sus 46 años.
Una de las actrices con uno de los rostros más bellos que han pasado por Hollywood. Richards es una actriz estadounidense nacida en 1971 en Chicago. Se hizo un nombre rápidamente gracias a su belleza y su talento al punto de convertirse en una de las mujeres más deseadas en los 90. Primero participó en series como “Salvados por la campana” y “Matrimonio con hijos”. Luego su carrera fue en ascenso al participar en la película ‘Invasión’ que fue dirigida por el holandés Paul Verhoeven.
Denisse Richards alcanzó el tan ansiado éxito gracias a la cinta ‘Criaturas salvajes’, donde compartió protagonismo con el actor Matt Dillon. Ella interpretaba a una manipuladora y sensual niña rica. De aquí, nace una de las escenas más famosas y recordadas. En ella se ve a Denise protagonizando una escena lésbica en una piscina con la actriz Neve Campbell. Gracias a dicha escena la convirtió en una de las bombas sensuales de la década.
En 1999, Richards se convirtió en una sexy chica Bond en la cinta “El mundo no es suficiente”; sin embargo, su actuación no fue bien recibida por la crítica y recibió los más crueles comentarios. Incluso por dicha película, ella recibió el Razzie a la Peor Actriz. Además, en el 2008 la revista Entertainment Weekly la nombró como una de las peores Chicas Bond de todos los tiempos.
A sus 46 años, la actriz no ha perdido su belleza y se sigue manteniendo en forma. Mira cómo se ve ahora: