México es el principal país latino que produce telenovelas consumidas por el mundo, y cuenta con escenas que han marcado la cultura popular, sobre todo las que tienen un gran contenido sexual, ya que sus actores dejaron impactados a todos.

Las telenovelas forman parte de la cultura popular y son consideradas como una gran fuente de entretenimiento, debido a que sus historias logran atrapar a millones de personas que viven el drama como si fuera propio, además hay actores consagrados que roban suspiros de sus fans enamorados.

En las escenas podemos encontrar de todo, desde el más puro amor que solo se vive en un cuento de hadas, como villanos que buscar hacer sufrir al actor principal, incluso hay antagonistas que destacan más que los mismos protagonistas, además también no se pueden olvidar las escenas eróticas, ya que algunas de ellas han sido muy candentes.

Pese a que son historias para las pantallas chicas, el encuentro sexual entre los personajes han superado -en algunas ocasiones- las expectativas de las personas que las vieron, ya que elevaron rápidamente la temperatura en los pocos minutos de ser trasmitidas, incluso algunas dejaron poco a la imaginación.

Aquí te mostramos una lista con las escenas que más han sorprendido a la audiencia:

LA PATRONA

Aracely Arámbula dejó impactados a sus fans con una escena que compartió con Alejandro Luis Pila.

https://youtu.be/SSsrj_j3CtM

TRES VECES ANA

Angelique Boyer hizo lo suyo en una escena que quedará para el recuerdo junto a Pedro Moreno.

EL CLON

Jade y Lucas tuvieron su esperado encuentro que parecía interminable.

MI DESTINO ERES TÚ

Lucero demostró por qué es una de las mujeres más sexy de México junto a Mauricio Islas.

MÁS SABE EL DIABLO

Gabi Espino y Jeancarlos Canela protagonizaron la que quizás sea la escena más erótica de todas las novelas, ambos lucen completamente desnudos.

LA REINA DEL SUR

La despampanante Kate del Castillo dejó a todos sin palabras con la escena compartida junto a Iván Sánchez.

virlanet


Loading...