La vida de Elisa Girotto era perfecta. Ella había encontrado el amor, se casó y tuvo una hermosa primera hija. Sin embargo, una enfermedad le cambió la vida completamente.

Elisa sufrió constantes dolores y decidió visitar un centro médico, donde le dieron la terrible noticia de que tenía un agresivo cáncer, que le quitaría la vida en poco tiempo. En ese momento, la mujer se hundió en una profunda tristeza, sobre todo al saber que no podría ver crecer a su hija.

Sin embargo, la madre primeriza decidió acompañar a su hija por muchos años, de alguna manera. La mujer, de 40 años, no dejó que maligno cáncer acabe con su sueño e inició casi una “cruzada” para seguir junto a su hija Anna, según indicó el Corriere Della Sera.

Por ello, Elisa tuvo la grandiosa idea de conseguir 18 regalos, para que su esposo le entregue a su hija en cada cumpleaños, hasta que tenga la mayoría de edad. La madre pensó metódicamente en cada uno de los obsequios para su niña.

Elisa murió el último fin de semana en Italia y su historia ha conmovido al mundo. Asimismo, el último regalo que recibirá Anna cuando tenga 18 años ha llamado la atención.

El presente es un mapamundi, el cual tiene marcado cada una de las ciudades que Elisa hubiera querido visitar con su hija.


Loading...