No es trabajo fácil. La muerte del editor de la revista Playboy, Hugh Hefner, ha tomado por sorpresa a los lectores de la famosa publicación, y también a las mujeres que vistieron el traje apretado con pompón y orejas de conejo.

Algunas chicas han intentado postular para aparecer en las publicaciones, pero al no tener suerte decidieron aplicar a puestos dentro de los clubs de socios de la revista. ¿Su función? ser una conejita Playboy. Siguiendo el formato de convocatoria de todos sus puestos de trabajo, la compañía hace público un casting a través de su página web, en el que solicita el envío de fotografías y un perfil redactado de la persona interesada. No es requisito indispensable tener experiencia como modelo. Si eres aceptada para pasar el casting, llegarás a Estados Unidos con todos los gastos pagados para pasar las entrevistas y pruebas de conocimiento. Entre ellas se encuentran:

  • Riguroso entrenamiento físico.
  • Pruebas de desenvolvimiento frente a desconocidos.
  • Reconocimiento de más de 140 tipos de bebidas alcohólicas.
  • Elaborar 20 cócteles en un tiempo específico.

De pasar estas pruebas podrás firmar un contrato para trabajar como mesera o anfitriona de los clubs Playboy. Dentro de los términos y condiciones se prohíbe que la conejita suba o baje de peso. La única razón para hacerlo sería la de un problema de salud (retención de líquidos).

No puedes tener relación amical o sentimental con los miembros del club y deberás de desarrollar tus habilidades en baile y actuación. Para postular tienes que ser mayor de edad en tu país y Estados Unidos.


Loading...