El Presidente Sánchez Cerén se dirigió a la Nación por medio de una breve Cadena Nacional esta noche.

El mensaje fue exclusivamente para agradecer el acuerdo del FMLN, con ARENA y los demás partido en lo que respecta a las pensiones en la última Asamblea.

Durante esa misma Asamblea, también se endeudó más al país con 168 millones que serviría para que el Gobierno del FMLN pueda salir a flote y cumplir sus obligaciones como pago de subsidios, devolución de renta y solventar el “impago” en otros rubros.

Pero lo que sorprendió a muchos ciudadanos, fue que el Profesor Sánchez Cerén ignorara por completo la extrema ola de violencia que ha cubierto de sangre territorio salvadoreño que solamente desde hace 1 semana ha cobrado 213 vidas.

Solamente este día de jueves se contabilizan ya 17 muertes violentas.

Inclusive la PNC y la Fuerza Armada ha sufrido bajas, pero todo esto fue ignorado por el Presidente el cual se limitó a celebrar lo que sucedió en la Asamblea.

“¿Cuanta violencia y sangre más se debe derramar para que este Gobierno haga algo?” Fue una pregunta que hizo una internauta.

“Este Gobierno incapaz ni siquiera le da importancia a las muertes que se llevan a cabo a diario. ” Fue otro comentario de miles más en contra del Gobierno del FMLN el cual muchos tildan de fracasado e inútil.


Loading...