Home / Sin categoría / Sexy señorita integrante de Acapulco Shore sorprende al posar en revista para hombres [FOTOS]

Sexy señorita integrante de Acapulco Shore sorprende al posar en revista para hombres [FOTOS]

Danik Michell, integrante del polémico reality show Acapulco Shore sorprendió a sus fans al posar con poca ropa en la edición de octubre de la revista ‘H para Hombres’ de México.

Aunque aún no se han dado a conocer las imágenes de la sesión completa, en redes sociales ya se publicaron las principales fotografías donde la mexicana aparece sin sostén y usando una mini tanga negra.

Las fotografías fueron compartidas por la revista en su cuenta de Facebook y ya cuenta con casi cinco mil ‘Me Gusta’, además de varios comentarios por parte de los lectores que agradecen que haya escogido a tan escultural mujer para su portada.

De acuerdo a la portada, la sesión de Danik fue en la playa por lo que solo falta esperar a que se publiquen las imágenes completas, pero que se presumen serán más subidas de tono, pues Danik ha demostrado ser muy sexy en el reality y sus redes sociales.

Danik Michell ingresó a Acapulco Shore durante la tercera temporada y desde entonces se convirtió en una polémica integrante del reality y ha ganado gran popularidad en redes sociales.

¡Buenos días H'ros!Los dejamos con nuestra espectacular portada de octubre, Danik Michell.

Posted by H Para Hombres on Monday, September 25, 2017


Loading...


Check Also

Por dos semanas completas un sujeto en Soyapango mantuvo como esclava sexual a niña de 13 años

Ayer lunes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre la condena a …