Cansada de las burlas, Keileigh Lanaway compartió en Facebook el resultado de su exitosa intervención.

Durante varios años, Keileigh Lanaway fue víctima de crueles bromas por el tamaño de su frente. Con 24 años, la joven utilizó gran parte de sus ahorros y buscó a un médico que la ayude a reducir esta parte de su rostro. En Facebook publicó el resultado de su intervención.

Tras encontrar al doctor que logré hacer este procedimiento, Keileigh se preparó y pasó más de 5 horas en una sala de operación. En la intervención se logró extirpar quirúrgicamente el exceso de frente, para luego reposicionar el cuero cabelludo más abajo. Utilizó las redes sociales para compartir las imágenes y su historia.

(Antes de la operación)

 


“Nunca le conté a mamá y papá sobre el bullying que tenía que soportar en la escuela, nunca le conté a nadie. Lo guardé todo para mí. Las cosas no eran fáciles” dijo a DailyMail.

(Antes de la operación)

 
Como se puede ver en las fotos que tiene antes de la operación, Lanaway trataba de disimular el tamaño de su frente utilizando flequillo o gorros. “Hasta la operación, no hubo un solo novio que me vio sin el fleco. Recuerdo una vez que me dijeron: “¿Qué hay debajo?” manifestó.

A meses de su operación, la joven confesó en sus redes sociales que el momento más feliz de su vida fue cuando le quitaron las vendas y pudo ver el trabajo final.
“Cuando me quitaron las vendas en el hospital, me quedé muy contenta, tan contenta que no creía lo que veía. Era justo lo que quería” comentó.
Este fue el resultado:

 


Loading...