Esta información fue dada a conocer por agentes que sospechan que el Gobierno estaría negociando una nueva tregua con pandillas.

Y es que lo que está pasando en Zacatraz, el penal de máxima seguridad en Zacatecoluca es muy sospechoso.

Toda persona que entre a este lugar debe ser revisado exhaustivamente, pero esto no fue necesario para una camioneta placas Nacionales que entró con 6 personas.

El agente responsable de la revisión los detuvo, y pidió que pasaran por los escáneres como todas las demás personas autorizadas a ingresar. Pero tras una breve discusión, el teléfono sonó, era alguién “desde arriba, que pedía los dejaran ingresar sin problema ni registro”, reportan, luego de esto los 6 sujetos ingresaron de inmediato, y el agente que los detuvo supuestamente fue destituido de ese lugar de trabajo.

Ya adentro, las 6 personas se reunen con un interno quien los recibe con “al fin vienen”, como si los hubiera estado esperando y ya sabía a que venía.

Esta información fue filtrada por los mismos policías, quienes temen que el Gobierno estaría realizando una nueva tregua, ya que eventos similares se llevaron a cabo durante la primera tregua.

“Extrañas reuniones con criminales, gente del gobierno a la que no se le revisaba nada, podían entrar y salir sin problema a hablar con criminales, quien sabe que pasa en esas reuniones, si hay dinero de por medio en el momento, todo es muy extraño”, explican.

De cualquier manera, los policías dicen estarán alertas de todo movimiento sospechoso, esto aunque les cueste el puesto de trabajo.


Loading...