Fueron problemas maritales los que llevaron a la “Diablita” a asesinar a otra integrante de la misma mara.

Las autoridades policiales confirmaron la captura de Pamela Estefany Fuentes, de 22 añso, alias la Diablita, por el delito de homicidio. El procedimiento fue efectuado este jueves en San Miguel.

Un equipo de gentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía dieron cumplimiento a la orden de captura en contra de esta pandillera.

Las investigaciones “confirmaron su participación material en el asesinato reciente en contra de una integrante de la misma clica (Saylor Locos Salvatruchos), que se había convertido en su enemiga por asuntos maritales” sostiene un informe oficial.

El reporte de la PNC sostiene que el miércoles de la semana pasada, Fuentes, junto con dos mujeres y dos hombres más, sacaron con engaños de su casa a María Isabel González Guevara. Posteriormente “la acribillaron en el río Grande, siempre en la jurisdicción de San Miguel”.

Ambas mujeres pandilleras convivían maritalmente con un palabrero conocido como “El Garling”, el cual fue capturado recientemente en un operativo policial.


Loading...