Estados Unidos fue escenario de un sorprendente hecho que involucra a tres niños muy pequeños, debido a que el menor de ellos encontró el arma y jugó con los otros, desatando un infierno.

Tener pequeños en casa significa estar al 100% atentos a sus movimientos, debido a que la edad motiva a que sean inquietos y no midan ningún peligro debido a su inocencia, y un claro ejemplo fue lo sucedido en Estados Unidos, donde un bebé que jugaba con dos compañeritos de cuna casi acaba con sus vidas.

El sorprendente hecho tuvo lugar en Detroit, Estados Unidos, este jueves, cuando un pequeño niño encontró un arma en una casa donde era cuidado junto a más niños, y comenzó a jugar con otros compañeros de aula, sin imaginar que se trataba de un arma real.

Según los reportes internacionales, el bebé lastimó accidentanmente a uno de los niños en el hombro, mientras que dejó al otro en estado grave, pero la condición de ambos es estable, y fueron trasladados de inmediato al nosocomio más cercano.

Según Ronald Haddad, el jefe de las fuerzas de Dearborn, señaló que la investigación preliminar revela que los menores estaban bajo el cuidado de una niñera, y solo tienen tres años de edad, por ello llevaron a la encargada para ser interrogada y llegar al fondo del asunto.

La Policía informó que habían más niños en la vivienda cuando el disparo ensordeció a las personas del lugar y casi termina en muerte, además destacó que los investigadores se reunirán con la Fiscalía, y allí se determinará si se presentarán cargos.

¿CÓMO LLEGÓ EL ARMA?

Según algunos medios, todo indicaría que sería la pareja de la niñera quien habría dejado su arma de fuego en el lugar, y en un descuido los menores dieron con ella.


Loading...