Autoridades de Brasil decidieron dejar en libertad al presunto violador, pero no contaron que afuera ya lo esperaban para tomar justicia por sus propias manos.

Hace unos días, la noticia de la violación de una niña en un supermercado de Brasil generó total indignación en el mundo. Las autoridades detuvieron al sujeto y todos pedían justicia por la pequeña violada en el interior del centro comercial.

Sin embargo, la indignación se desató en todo Brasil luego que las autoridades de ese país dejaran en libertad al hombre de 62 años de edad, que fue capturado en Porto Alegre, por la increíble razón que “el video no se configuraba como prueba fehaciente del aparente abuso”.

Pero nadie imaginó el desenlace fatal de este hecho. El presunto violador fue asesinado a balazos minutos después de obtener su libertad. Recibió cuatro tiros en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida.

Aunque aún no se han encontrado a los culpables, la policía de Brasil investiga si los familiares de la menor violada tienen que ver en el crimen del presunto abusador.

En el video viral de Youtube se puede ver que el hombre se acerca a la menor, pero ella se se aleja de él.

Enseguida el sujeto la retiene y le toca sus partes íntimas. Todo esto ocurre en presencia de varios clientes, pero ninguno logra percatarse de la repudiable acción del hombre, pues un anaquel con productos lo cubre parcialmente. Pero pese a la declaración de la menor tampoco fue tomada en cuenta y el hombre pudo salir libre y el delito queda impune.

De acuerdo a las autoridades, el video de YouTube no tenía claridad. Lamentablemente, el presunto abusador sexual no pudo disfrutar impunemente de su libertad y fue muerto a balazos en plena calle de Brasil.


Loading...