La increíble decisión de esta mujer ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. “Es algo muy especial para mí”, dijo.

 

La polémica mujer se llama Tracy Kiss, quien es conocida en las redes sociales por compartir sesiones de ejercicios, es por ello su cuerpo fitness.

Sin embargo, la noticia que la ha puesto en boca en todos, es que ha decidido operarse la vagina para “verse” mejor y con los restos de la intervención ha hecho algo inimaginable.

 

 

La operación de vagina o labiaplastía se vuelve cada vez más común en mujeres de todo el mundo, pero lo que ha hecho Tracy es difícil de creer: la mujer guardó los restos de sus labios vaginales y ahora lo utiliza como si fuera un collar. “Es como un recuerdo de la dolorosa operación a la que me sometí”, dijo.

 

En un inicio, la idea de Tracy era conservarlos como una reliquia y recuerdo de su dolorosa experiencia, pero conforme pasaron los días se fueron arrugando hasta el punto de pudrirse. Y ante eso, la mujer prefirió no botarlos y convertirlos en un collar, su decisión ha generado asombro en muchos de sus seguidores.

 

El proceso para convertirlos en un collar no fue tan difícil. Solo tomó los labios, los dejó secándose unos minutos y después les echó glitter para que brillaran y “se vieran más lindos. El collar encantó a su hija de 9 años, quien lo único que quería era que su mamá le prestara el accesorio para lucirlo en clases. Pero, Tracy tuvo que explicarle que ese collar en específico es muy especial para ella.

Contrario a lo que piensan muchas personas, Tracy aseguró que no solo usó sus labios por diversión, sino para crear conciencia acerca de la intimidad y todo lo que conviene con ello, como por ejemplo ir al ginecólogo cada cierto tiempo y someterse a todos los exámenes posibles para saber que todo va en orden.


Loading...