El día de ayer la noticia de la masacre en las Vegas recorrió el mundo entero.

Un hombre blanco de la tercera edad, con más de 10 ametralladoras mató a más de 50 personas en segundo desde una habitación en el Mandalay Bay.

Como se puede ver en la foto, se puede ver las dos ventanas del cuarto que el asesino quebró al disparar, están muy separadas, y las ráfagas de disparos tenían una pausa entre 15 segundos cada una, algo que ha hecho sospechar que quizás habían más personas involucradas, ya que desplazarse de una a otra hubiera tomado mucho tiempo.

A esto hay que sumarle con una joven asegura haber escuchado y visto que sacaran a una pareja de latinos diciendo que “ahora se iban a morir todos” y que los retiraran del campo del concierto.

Pero ahora surge un video en donde se pueden ver disparos saliendo del cuarto piso del edificio, mientras que el cuarto donde encontraron al supuesto tirador quedaba mucho más arriba. Esto ha hecho dudar sobre la verdad de como sucedieron los hechos.

Este es el video:

Posted by Juan Mejia on Sunday, October 1, 2017

Muchos aseguran que los disparos venían de más abajo de donde supuestamente se realizaron.

Con toda la información que hay, muchos sugieren que quizás habían 3 o mas tiradores, no solo 1 como se plantea actualmente.


Loading...