Una noche de fútbol para la historia en sur america, todos los países pendientes de los resultados de todos los partidos, ya que el único verdaderamente con boleto a Rusia es Brasil.

Pero el plato fuerte de la noche era el Argentina Vs. Peru, desde la Bombonera, aquel estadio que dice intimada a todo rival, no importa que tan fuerte sea.

Además de eso existe Messi, el que para muchos es el mejor del mundo, pero una vez más decepcionó a su país, ya que no hizo nada, ABSOLUTAMENTE NADA.

Lo increíble de todo es que Argentina esta casi fuera del mundial 2018, un equipo plagado de estrellas y co  Messi no pudo derrotar a los peruanos, que hoy verdaderamente fueron unos espartanos en el campo.

Al final de los 90 minutos, el partido terminó 0-0, un increíble resultado para Perú, que ahora solo depende de ellos mismos para clasificar luego de 36 años sin mundial.

Pero el último tiro libre de Perú sobre la hora asustará a los argentinos de por vida, ya que Perú estuvo a punto de sentenciar la eliminación de Argentina con el tiro más peligroso del partido que pudo haber puesto el 0-1.

La próxima fecha decidirá todo, todo puede pasar, y muchos aún no creen en la posición que se encuentra Argentina.

ASÍ QUEDARON TODOS LOS PARTIDO DE LA CONMEBOL:


Loading...