Home / Sin categoría / FOTOS: Así presumía su peligrosa vida en redes sociales esta “pollera y madamme” capturada en Santa Ana: Unas revelan lo peligrosa que era

FOTOS: Así presumía su peligrosa vida en redes sociales esta “pollera y madamme” capturada en Santa Ana: Unas revelan lo peligrosa que era

Muchas personas desaparecen de sus hogares y nunca jamás regresan, algunas escapan y contratan personas como esta mujer de 29 años capturada en Santa Ana por tráfico de personas.

La mujer fue identificada como Claudia Elizabeth Berrios de Romero de 29 años de edad, fue capturada por el delito de tráfico de personas en frontera San Cristóbal, en Santa Ana.

Esta señorita de 29 años es responsable de traficar personas a diferentes países, se presume que en esta ocasión era a Guatemala, para luego pasarlas a México y finalmente con sus asociados hasta Estados Unidos.

Así mismo autoridades no descartan que pudiera estar involucrado en trata de personas para robo de órganos vitales.

Estos polleros suelen cobrar un mínimo de $6,000 por este proceso, aunque puede costar aún más dependiendo de varios factores.

Pero intrépido usuarios encontraron su perfil de redes sociales y encontraron fotos, algunas de ellas muy curiosas, posaba con pistolas y hasta escopetas.

Aún no se sabe con exactitud para que ocupaba estar armas de grueso calibre la señorita.

 

 



Check Also

Doble asesinato en San Miguel deja terrible escena (FOTO)

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio en el cantón El Progreso, de …