El ser humano es bastante complejo y digno de estudio, todos los días hacemos toda clase de análisis y similares para poder entender cómo es que funcionan las cosas en nuestra mente, pero a pesar de eso no logramos llegar a alguna conclusión cuando de trastornos se tratan.

Aunque aquí ya estamos hablando de un tema mucho más delicado, la realidad es que las mismas creencias y la firmeza con el que la gente se entrega a algo pueden ser de lo más peligroso en una sociedad, es por eso que se crean toda clase de sectas y cultos secretos de este estilo.

Uno de los más famosos es sin duda los Illuminati, estos se dicen que están por doquier y son los encargado de las conspiraciones y otras amenazas a gran escala, hoy te traemos la historia de una cantante que se arrepintió de haberse unido a los Illuminati, veamos de quién se trata.

La cantante Lady Gaga se arrepiente de unirse a los Illuminati

Lady Gaga ha comentado que “invitó a la oscura espiritualidad” a su cuerpo cuando empezó su carrera, dijo abiertamente que pertenecía a los illuminatis por primera vez, pero eso fue para decirles a sus fans que se arrepiente de haberse unido a dicha sociedad secreta.

Actualmente sufre un doloroso síndrome llamado Fibromialgia, donde dice que su enfermedad a largo plazo fue sin duda causada por dejar que esas fuerzas oscuras entraran en su cuerpo, todo eso fue cuando decidió vender su alma a los illuminatis.

Gaga cuenta todo esto es su próxima serie de Netflix producida por ella misma.

El personal de su producción reveló que Gaga contactó a un sacerdote católico para hacerle un exorcismo y quitarle toda la energía oscura de su cuerpo.

Ella comenta que su encuentro con los Illuminati fue en un club llamado Lower East Side de Nueva York , luego de que hizo un show burlesco en 2006.

Ella lo describe así: “Yo acababa de estar en el escenario, era un buen espectáculo, estaba en lo alto del amor y el aplauso de la multitud.

Entonces este hombre, un hombre extrañamente sin edad de traje, me habló. Estaba apoyado contra la pared, fumando, y me dijo: ‘Creo que tienes lo que se necesita, ¿quieres?’ Le pregunté qué era. Él sonrió y dijo ‘Todo, el éxito, la fama, las riquezas, el poder, ¿quieres todo?’ Lo miré con curiosidad. No pude resolverlo. Entonces él se quedó allí y cantó una de las canciones de mi rutina antes.Era de otro mundo.

Lo miré como si fuera una oscura joya excavada desde el océano más profundo. Me puse de rodillas y le pregunté a quién debía alabar. Le miré directamente a los ojos y le dije que lo quería todo. Le dije que haría cualquier cosa.”

Antes de este encuentro, Lady Gaga no había tenido mucho éxito comercial, fue a partir de aquí donde se catapultó al estrellato y a la fama, todo gracias a que vendió “su alma” a los illuminati.


Loading...