Ambos trabajaban en un restaurante de Florida. Él envió mensajes por WhatsApp a su familia durante la noche del crimen.

Un hombre fue acusado de matar a una de las empleadas del restaurante en el que era jefe e intentar encubrir el crimen a través de una serie de mensajes de WhatsApp. El caso generó conmoción en la ciudad de Jacksonville, Florida.

Lee Rodarte Jr., de 28 años, trabajaba en el Bonefish Grill cuando conoció a Savannah Gold, de 21, con quien comenzó una relación sentimental.

“Quiero decirles a ti y a mamá que conocí a un tipo realmente genial y que estamos huyendo juntos. Lo amo y nos estamos yendo esta noche. Los llamaré más tarde para avisarles a dónde nos iremos”, fue uno de los mensajes que envió el acusado a los padres de la chica, haciéndose pasar por ella. También envió mensajes a otras personas relacionadas con la chica.

De todas maneras, los padres sospecharon de los mensajes e hicieron la denuncia a la policía. Como parte de la investigación se revisaron imágenes de cámaras de seguridad.

En el videos se observa a ambos adentro de un auto en el estacionamiento del restaurante. En un momento Rodarte sale del vehículo y amenaza con un objeto a la mujer, antes de dejar el lugar.

En un interrogatorio, Rodarte confesó el crimen y dijo que se deshizo del cuerpo de Gold en un lago de la zona.


Loading...