“Hoy si ya le dio verga” se escucha decir a una señorita que graba el momento que otras dos se van a los puños violentamente en Antiguo Cuscatlán.

Aunque no se esclareció la razón del pleito callejero de esta dos jóvenes, este ha comenzado a circular en redes sociales causando diferentes reacciones al ver cómo pierden la vergüenza y se tiran al suelo en un sector comercial de Antiguo Cuscatlán.

Una de las chicas, vestida con la camisola del Alianza, le reclama enfurecida a la otra. “Yo te estaba viendo” le dice a la estudiante, quien todavía portaba su iniforme escolar.

Mientras las dos se toman del pelo y se reparten los puñetazos, las espectadoras parecen disfrutar el espectáculo.

Pero esto no se dio en un lugar desolado, al contrario, fue ante la vista de decenas de personas. Luego de un tiempo, un agente del CAM llega para soltarlas, pero ellas querían continuar.

Una estudiante y una aficionada del Alianza se van a los golpe…

Una estudiante y una aficionada del Alianza se van a los golpes en Antiguo Cuscatlán.Un nuevo vídeo que circula en redes sociales muestra una pelea entre dos chicas la cual una esta con el uniforme de un centro educativo y la otra esta con la camisa del Alianza.Se desconoce la razón de porque las jóvenes comenzaron la pelea que ha comenzado a circular en redes sociales causando diferentes reacciones al ver cómo pierden la vergüenza y se tiran al suelo en un sector comercial de Antiguo Cuscatlán.En el vídeo se ve como 1 de las jóvenes le reclama a la otra por motivos desconocidos y le menciona “Yo te estaba viendo” y se agarran el pelo y se van a los puños, mientras que la que graba el vídeo parece disfrutar de la pelea, sin antes mencionar “la onda no es con nosotros” refiriéndose así para no meterse en la pelea.La pelea se dio frente a la vista de la gente que circulaba en la zona, luego de un minuto exacto llega un agente del CAM (Cuerpo de agentes metropolitanos) a separarlas.Vía SN.

Posted by Noticias de Usulután on Saturday, October 7, 2017

Terrible lo que sucede en la juventud hoy en día.


Loading...