El reconocido actor Keanu Reeves tiene un pasado triste y lleno de momentos difíciles. Desde su infancia, el actor ha tenido una vida sufrida.

Keanu Reeves fue uno de los actores más pedidos a finales de los 80’s y en la década de los 90’s. En los últimos años, Keanu ha ido perdiendo la notoriedad que tenía en sus épocas doradas. Sin embargo, su historia siempre ha cautivado al público.

Desde pequeño, Keanu Reeves ha llevado una vida dura. Su padre lo abandonó cuando era apenas un niño, no sin antes haberlo obligado a vivir años de maltrato y humillaciones públicas.

Luego de que su padre abandonara el hogar, su madre se dedicó a ser stripper para mantenerlo. A lo largo de los años, Keanu Reeves tuvo distintos padrastos con los que no mantenía una buena relación.

“He tenido una vida vagabunda. Hay un poco de gitano en mí, y vivir así parecía tener sentido”, reveló Keanu Reeves en una entrevista para la revista Parade en el año 2000

Más adelante, Keanu Reeves sufrió otro fuerte golpe. Su mejor amigo y también actor, River Phoenix, murió de sobredosis en un club de los Ángeles. La noticia chocó fuerte en Keanu, quien comenzó a separarse Hollywood tras la muerte de su amigo.

Las cosas parecían mejorar en la vida de Keanu Reeves en 1999. Su novia Jennifer Syme quedó embarazada y la pareja esperaba con emoción la llegada de su hija. Lamentablemente, la niña nació muerta a los ocho meses.

Evidentemente, la noticia fue un duro golpe para Keanu Reeves y su novia. A pesar de intentarlo, la relación terminó en el año 2000. Lamentablemente, las cosas no terminaron ahí. En 2001, Keanu recibió otra triste noticia.

Su ex novia y madre de su hija había fallecido en un accidente automovilístico. Keanu Reeves se sumió en una depresión luego de la pérdida de su hija y su novia en un periodo de tiempo tan corto.

Afortunadamente, Keanu Reeves parece estar pasando por momentos más felices. Recientemente se ha mostrado decidido a relanzar su carrera como actor. Él es el protagonista de la saga ‘John Wick’, que ya va por su tercera película.

A pesar de que la fortuna de Keanu Reeves está calculada en 350 millones de dólares, el actor lleva una vida bastante austera. Vive en un sencillo departamento y ha sido visto tomando el metro varias veces, como medio de transporte.

“Estoy tratando de no estar solo. Quiero casarme, quiero tener hijos, eso es lo más alto de la montaña, primero tengo que escalar la montaña, lo haré, solo necesito tiempo”, confesó Keanu Reeves.


Loading...