Los implicados fueron encontrados en un aula de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, en Argentina desnudos y en pleno acto sexual, luego de lo cual fueron conducidos a la dirección del colegio, donde el joven dijo que había ido al salón a “estudiar”. La mujer, por su parte, dijo que estudia de manera particular, y aseguró que había ido allí para que él le “ayudara” en sus labores, informa Clarín.

Sin embargo, otros medios como Los Andes se ciñen bien a la versión del colegio, que dice que si bien la pareja fue sorprendida en una “una situación improcedente”, no se atreven a afirmar que, en efecto, hayan estado desnudos y en el acto cuando el personal de la institución llegó al lugar.

Marta Ruiz, la directora del colegio, dijo:

“No puedo confirmar que haya habido sexo en la escuela, pero sí encontramos a dos personas en un piso en el que no debía haber nadie en ese momento, porque es una área de danza que empieza a trabajar recién a las 16 (4 de la tarde)”.

El colegio emitió un comunicado en el que se están llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes y que se mantendrá en el anonimato los nombres de los implicados. Sin embargo, extraoficialmente se conoció que el alumno no debía estar en ese lugar del colegio a esa hora. Según Clarín, ambos pidieron disculpas, y el estudiante fue sancionado.

virlanet


Loading...