Con 3,9 millones de seguidores en Instagram, Kristin Hancer, una sensual joven, conocida por sus bellas fotografías en la red social, se volvió viral por un terrible error que, para muchos, no fue un simple descuido.

La joven compartió en su historia de Instagram un video íntimo, de aproximadamente 3 minutos de duración, al lado de su novio por error. El clip, de inmediato, se hizo viral.

La instagramer, que es conocida por sus vídeos de “Musical.ly”, tenía relaciones sexuales con su pareja cuando, por error, alguien pulsó el botón de grabar y la joven comenzó a emitir el acto en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/BXXY2MjlHLD/

Aproximadamente 14 mil usuarios siguieron en directo la transmisión y pudieron escuchar los ruidos que la pareja emitía, pero aun así los numerosos comentarios analizando la situación no se hicieron esperar, según informó “Metro”.

El video fue retirado a los minutos cuando la joven logró darse cuenta del bochornoso episodio. Medios informaron que si bien era claro que se trataba de un video sexual, la pareja no fue enfocada directamente por la cámara del móvil.

View this post on Instagram

Comment your age ⬇️ 1️⃣8️⃣

A post shared by Kri$ (@kristenhancher) on

Finalmente, Kristin se disculpó con sus seguidores y se mostró avergonzada por lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/BZ9qNgmlGDV/?taken-by=kristenhancher

“A quien haya visto mi directo, sólo quiero disculparme; no ha sido intencionado. Bórralo de tu mente. Ha sido muy embarazoso e incómodo. Pero de verdad, chicos, los accidentes ocurren. Tienes que hacer como si nunca hubiera pasado nada y seguir con tu vida. Eso es lo que voy a hacer”, se excusó.


Loading...