El asesino fue identificado como Walter Aranda, y los brutales homicidios ocurrieron en Santiago del Estero, en Argentina.

El hombre, de 28 años, llegó a la casa de su madre, Norma Gómez, el viernes pasado en la madrugada, luego de haber consumido alcohol en la noche. En ese momento, se dirigió a la habitación donde dormía su sobrina, de 12 años, hija de su hermana, relata Minuto Uno.

Allí empezó a tocar a la menor. Los ruidos despertaron a Gómez, de 62 años, que fue atacada con un hacha al reclamarle a su hijo, a quien encontró con los pantalones abajo. El hermano de Aranda, Julio, de 20 años, también fue asesinado con la misma arma, a pesar de que no intervino directamente en defensa de la niña y seguía en su cama, agrega El Liberal.

La menor logró escapar y caminó algunos kilómetros hasta la casa de un vecino, a quien le dio detalles de lo que había pasado en su vivienda. El Liberal ofrece un versión un poco diferente, al afirmar que luego de que la niña se escapara, el hombre trató de inventar una versión falsa y empezó a gritar en la calle:

“Dos tipos asaltaron a la mami y la mataron, junto a mi hermano”.

Después de que los vecinos del lugar lo trasladaron a que diera su versión, Aranda trató de suicidarse, aunque sin éxito, porque una comisión policial que lo seguía de cerca se lo impidió. Ahora, el agresor está a disposición de la justicia.


Loading...