A 1.200 metros de altura, el vidrio se comenzó a partir debajo de los pies de un hombre que pidió ayuda desesperadamente.
Una pasarela de cristal construida a una altura de 1.180 metros en China comenzó a resquebrajarse bajo los pies de un hombre y la escena quedó filmada en un video que se volvió viral.
En la grabación se ve cómo el hombre, que aparentemente es el guía de un grupo turístico, camina por una sección transparente de la pasarela y, de repente, el cristal se cubre de grietas mientras se oye el sonido distintivo de crujidos, ante lo cual el hombre cae de rodillas y comienza a gritar. Sin embargo, por muy real que pueda parecer el video, se trata de un efecto que es parte de la atracción turística, y la grabación podría ser simulada.
Este punto fue confirmado por las autoridades de la región de las montañas de Taihang, donde se ubica la instalación, que explicaron a los medios que el vidrio crepitante es en realidad un panel de efectos especiales y que varios de ellos fueron instalados en distintas secciones de la pasarela con la intención de atraer la atención de los turistas.